Cuántos videos necesita tu empresa para promocionar tus productos o servicios?

El antiguo dicho de una vez al año, no hace daño, en Marketing es lo más alejado de la realidad que uno puede estar.

Se recomienda llegar a todo tipo de audiencias y vender productos y servicios con un mensaje que enganche, pero, no solo hay una frase o un gesto que convenza a todos.

El marketing es como la lotería, cuántos más boletos tengas en el bolsillo, te permiten tener más posibilidades para acertar.  En el mundo del video corporativo pasa exactamente lo mismo.

Mostrar

Yo creo píldoras de difusión

Son videos breves, concisos, donde se concentra en esencia la virtud de un producto, por que la gente no regala su tiempo, tenemos 5 segundos para convencer y 55 más para cautivar y convertir en cliente al espectador.

Yo te propongo una forma original de presentar una historia, un producto, un servicio, en un minuto, con música Creative Commons, una edición acompasada y orgánica.

Estos aspectos son atractivos en 2021 por sí solos, pero juntos, forman mi estilo, mi marca personal, y puedo trabajar para tí, alimentando tus redes sociales, tu blog o tus posts en tu página web de piezas audiovisuales atractivas, pudiendo llegar a tener un formato serial, de forma Freelance por mucho menos de lo que 

Imaginas.

 

A mí me suele utilizar el workflow de entrelazar videos corporativos, no sólo de la misma empresa, sino del sector que la engloba, de forma secuencial.

Me gusta captar no solo la esencia de la empresa, sino también el cumplir con la responsabilidad social corporativa del negocio al que represento al inmortalizarlo con mi cámara, entregando valores sociales y educativos.  El contenido es el rey, y por ende, atraigo al cliente para que consuma, aportando información de interés sobre la Pyme.

Mostrar

Ventajas de hacer varios videos al mes:

Es de lógica que hacer varios videos al mes, facilita el poder expresar múltiples ideas de un producto de forma que los diferentes sectores de la sociedad los puedan entender con su mensaje inclusivo, transformando el lenguaje y la jerga en función del potencial receptor.

 

  • Son la forma de publicidad más efectiva, por que atraen  por que se consume de forma automática, de forma pasiva
  • Mejoran de forma exponencial las ventas de una tienda, servicio o negocio, al conectar de forma muy efectiva con el consumidor.
  • Generan un engagement increíble con el receptor, pudiendo visualizarse de forma fácil gracias a las redes sociales
  • Se puede compartir frecuentemente un conocimiento de utilidad para la sociedad
Mostrar

Ya están claros los motivos por los que es más fácil vender entregando a los buscadores varios videos al mes, preferiblemente 2, según la duración y el presupuesto de una empresa, y teniendo claro el mensaje para diversificar lo más que se pueda, y ahora llega el momento de decidirse a pedir presupuesto a un buen Filmmaker freelance que trabaja de forma profesional y de sobrada experiencia en estos campos de batalla.

Mostrar