Imágenes en movimiento
que describen una pasión:

¡Bienvenido al Videomarketing! No hay otro modo más eficaz, si tienes un proyecto o un producto que mostrar al mundo, de potenciar o dar visibilidad en el 2021.

Si decides contar con mis servicios, atraeremos, a un precio que no vas a creer, a nuevos clientes a tu tienda online o física, y lograremos convertir en habituales a los clientes que te han comprado una sola vez.

Hay mil objetivos, no solamente los que has planeado a corto plazo, y pienso dejarme la piel en ayudarte a que llegues.

No solamente las empresas de éxito y emprendedores avispados han decidido, después de la pandemia de 2020, el uso de videos publicitarios, ahora, las reglas del juego han cambiado y todo hijo de vecino juega al son de Google y Youtube (el segundo buscador más utilizado del mundo) Hacemos una campaña de Marketing juntos?

 

Las estadísticas que te permite ver Youtube te demuestran, sin trucos, que existe un gran potencial en los videos para Pymes  a día de hoy. Hay 1100 millones de visitas y 7000 millones de horas de visionado cada mes! No quieres jugar en esta liga? ¡Vamos!

 

La ventaja de un video, además de lo fácil que se consume, es que al ser más trabajado y más novedoso para tu audiencia, es automático, la persona no tiene que hacer nada, solo mantener los ojos pegados a la pantalla, y como es instintivo, todo es positivo, incluso es más beneficioso para el posicionamiento orgánico (SEO) siendo más fácil que alguien nos encuentre, si es que alguien busca un video que le ayude a decidirse, ese último empujón para decantarse hacia el producto A o si el otro de genera más confianza por que lo ha contemplado en otro video que le ha parecido más cercano y profesional, e canal tiene mucha importancia, no lo dudes.

El video es la mejor forma de resumir tanto las propiedades de un producto como las instalaciones que una marca o empresa tiene  o un discurso sobre un determinado proyecto que va a comenzar, y si en vez de leer, lo ves, el cerebro lo capta mejor.

Y ahora viene lo mejor de todo, ya que el presupuesto para crear un buen video no es caro, y tampoco complicado, en 2021 promocionar un negocio, una marca o un producto es fácil, sostenible y económico!

Mostrar

Me encanta promocionar negocios

Un único estilo

Un minuto de duración y filtros de luz cálidos en mis producciones

transiciones armónicas y música original, sin problemas con licencias comerciales

Efectos orgánicos y videos que mejoran tu SEO

Publicidad asequible y precios sostenibles

A través del contenido que juntos vamos a generar, motivaremos, aconsejaremos e informaremos a tu audiencia para que tenga todas las cartas sobre la mesa a la hora de estudiar su decisión, siendo nuestras publicaciones una fuente de experiencia única y un valor añadido incalculable.

Mostrar

¿Por qué apostar por mí para ser tu filmmaker y hacer tus videos publicitarios?

Mejoro tu Engagement
Hago que los lazos de unión entre la audiencia y la marca sean mucho más fuertes. Los sentimientos que genera un video son mucho mejores, más efectivos y convierten más ventas que un texto con foto.
Mejoro tu Engagement
Llego mejor a tus clientes
Llego mejor a los clientes que operan desde teléfonos móviles. Más del 90% de tus potenciales compradores que deciden hacerlo vía online lo hacen a través de su teléfono, y yo me adapto a la pequeña pantalla perfectamente. Las personas de hoy en día no dedican su poco tiempo libre para leer un anuncio encriptado en un texto de más de 5 lineas, si quieres conectar con la gente y venderles, utiliza un video que resuma toda la info que quieras transmitir en unos pocos instantes.
Llego mejor a tus clientes
Te hago más interactivo
El kit de la cuestión para que tu negocio crezca, es poder crear feedback con tu audiencia, lograr interactuar con ellos para que se involucren en tu proyecto y lograr convertirlos en clientela habitual o como a Amazon le gusta llamar, cliente de consumo recurrente. Con la ayuda de los videos, el camino hacia el éxito está allanado, por que se pueden crear guiones donde aparezca, en forma de emplazamiento publicitario, tu producto de forma subliminal, también se pueden organizar eventos y retransmitirlos gracias a la técnica del streaming y también responder a una sesión de consultas técnicas y de uso de tu servicio o producto estrella.
Te hago más interactivo
Mejoro tu posicionamiento SEO
Utilizas youtube desde hace mucho pero es personal, y no te sirve. Tienes que crear una cuenta de Youtube corporativa, para el uso profesional, y a partir de ahí vamos a difundir, juntos, los pros que tiene tu marca. Lograremos que el tiempo de navegación de tu página web suba como la espuma, alcanzando los primeros puestos en las SERP de Google gracias a ello, por que eso es el SEO, ganar más tráfico orgánico, de forma gratuita.
Mejoro tu posicionamiento SEO
Ayudo a mostrar tu producto
Para conocer tu producto existen dos caminos, el farragoso, que consta de un texto más largo que Ben Hur y 4 fotos, o el atractivo, que tiene un video que se activa él solito, explicando lo que quieres mostrar de tu negocio y resolviendo de forma exponencial todas las dudas que a tu futuro cliente pueda ocasionar. Tú eliges qué camino trazar, yo te ayudo con el fácil y cómodo ☺️
Ayudo a mostrar tu producto
Interminables opciones
Existen miles de opciones a la hora de producir videos publicitarios para Pymes: Videotutoriales Videoblogs Recorridos virtuales Videos Testimoniales Videos de preguntas y respuestas
Interminables opciones

Crea conmigo videos profesionales animados para tu negocio en un plis plas!

COMIENZA AHORA

Creamos juntos videos profesionales animados para enamorar a tus clientes?

Conmigo vas a mejorar tu estrategia de marketing de forma eficiente, económica y sostenible.

Mostrar

Me dedico a potenciar Pymes – Pequeñas y Medianas Empresas.

Desde la nueva normalidad, Las Pymes usan la plataforma de Youtube y Vimeo para crear videos promocionales, presentaciones de productos, videos explicativos de tu servicio, videos para comunicación interna y muchos videos más. 

¿Te animas a subir de nivel?

Mostrar

Las Grandes Empresas tienen un área de Marketing, donde destinan gran parte de su presupuesto a la creatividad y a publicidad.

Si quieres seguir su estela, simplemente has de contratar a un buen Filmmaker Freelance, la forma más económica de potenciar tus productos.

Mostrar