Existe un camino, para ser más visible que la competencia,
Youtube Ads.

Realizar campañas de video resulta ser el altavoz más potente (dependiendo del presupuesto de cada campaña y de la repercusión, y si se ha escogido el rango social y la frecuencia, además de la hora de emisión del anuncio) de mostrar un producto al mundo, y existen infinidad de datos que corroboran que Youtube no es solo una red social neuronal, sino que también es el segundo buscador más utilizado por la comunidad digital mundial.

Cuando alguien desconoce el funcionamiento o mecanismo de algún objeto que tiene a su alcance, en vez de entrar en Google y leer una parrafada de texto y dos fotos, prefiere entrar en Youtube y con dos videos, no solo entender el truco para poder dominar un objeto, sino que también ya sabe donde se vende, a qué precio, las variantes, etcétera, de forma muy rápida y sencilla, pudiendo visualizar el video cuantas veces quiera. 

Bienvenidos al futuro, un futuro que ya es presente, sino es ya pasado, debido a la velocidad de los acontecimientos de la nueva normalidad post pandemia.

Resulta muy sencillo conseguir proyectar la imagen de una marca y diferenciarla de su competencia otorgando rasgos personales y cercanos, algo que en publicidad resulta inapelable.

Mostrar

¿Cómo funcionan los anuncios en YouTube?

Hay que producir un video con una calidad exquisita y un audio que lo acompañe en técnica y ejecución, y de duración corta, para no aburrir a la audiencia.

Se explican todos los puntos positivos que tenga el servicio o producto, y si se pudiera, se ofrecieron testimonios reales como prueba social de que el objeto realmente es efectivo y lograr así que las personas que visualicen el anuncio se vean realmente identificadas.

Solamente rompiendo el patrón creativo de los anuncios de las otras empresas lograremos que nuestro mensaje y no el de la competencia, se aloje en la retina del cliente potencial, como si se tratara de una película que se ha convertido en un clásico a pesar de que haya muchas similares en un mismo género.

Funcionó Muy bien el contar una historia, mediante fotogramas bien planificados gracias a un storyboard, ganando así al espectador de Youtube y convirtiendo la visita en una venta.

Mostrar

¿Quieres que tu producto se venda gracias a un anuncio, o quieres que la imagen de marca de tu empresa crezca a un precio que ni vas a creer? 

¡Vamos a hacer una campaña de anuncios en YouTube!

Mostrar

Beneficios de anunciarnos en YouTube Ads:

  • Los anuncios audiovisuales que se emiten en YouTube tienen gran alcance porque nos encontramos dentro de la plataforma más conocida del momento, que tiene cuenta con millones de usuarios y 100 millones de visualizaciones diarias. 

 

  • La frecuencia de emisión y la imagen de marca de tu producto será constante en YouTube, provocando un nivel de recuerdo más alto que en un anuncio de TV.
Mostrar

¿Dónde y cómo aparecería haciendo una Campaña de Vídeo YouTube?

Tus anuncios van a estar en las búsquedas relacionadas de los usuarios, esto quiere decir que si tienes una empresa de cursos de fisioterapia, o eres fisioterapeuta y un usuario está buscando información sobre cómo tratar una contractura, tu anuncio va a salir en su búsqueda con unas altas probabilidades de que este usuario mire tu anuncio… y puedas conseguir atraer su atención como cliente.

Mostrar

¿Dónde aparecen mis YouTube Ads?

Google posee la mayor red mundial de anuncios dentro y fuera de YouTube para así promocionar tus anuncios.

Los anuncios aparecen dentro de los canales de YouTube, también en los vídeos de YouTube, en otras páginas web e incluso en apps de móvil.

Los caminos de Youtube son inescrutables!! 

Mostrar

¿Cómo son los formatos de los anuncios de YouTube?

En una campaña puedes usar muchos tipos de anuncios:

YouTube In Stream

Estos anuncios aparecen antes o después de que otro vídeo empiece, como si fueran teloneros de un concierto, pudiendo cerrarlos después de que hayan pasado 5 segundos, por lo que tienes 2 segundos de gracia para poder lograr que la persona no lo cierre antes, y decida seguir escuchando tu mensaje.

Anuncios YouTube Discovery:

Se muestran resultados de búsqueda de YouTube como vídeos relacionados y el usuario ha de hacer clic por el mismo para ver el anuncio.

Anuncio Youtube Bumper:

Tus anuncios se reproducen antes, durante o después de otro vídeo, y duran un máximo de 6 segundos. La peculiaridad de esta modalidad de anuncio es que la audiencia no puede quitárselos, se los ha de tragar sí o sí, con patatitas fritas

Anuncios Youtube en teléfonos móviles con Anuncios Out Stream:

Los vídeos Ad out-stream están diseñados para dispositivos móviles (móviles y tablets).

  • Su característica primordial es que sólo se publica en Apps y páginas web (No en YouTube).
  • Empiezan a reproducirse sin sonido, siendo los usuarios los que tienen que tocarlos si quieren oírlos 
  • Su ventaja es que sólo se cobra a los anunciantes cuando se muestra la mitad del espacio publicitario de la pantalla durante dos segundos o más.

Te acabo de mostrar los formatos de Vídeo Ads más importantes con los que seguramente ya te has topado si eres usuario de YouTube.

Pero tienes que saber que dentro de cada Campaña y formato de anuncio para YouTube hay importantes variaciones.

Ahora…… ¡Sé valiente y llámame para empezar tu campaña de anuncios en Youtube!

Mostrar

Lo que mejor se me da: Campañas de Vídeo en YouTube!

Si quieres vender, en 2021, tienes que dominar la emisión de video para poder superar a tu principal competencia, ya seas negocio de barrio, pequeña o media empresa o una multinacional tacaña que no quiere gastarse millones en anuncios, y decides confiar en un Filmmaker Freelance.  Has de saber que el futuro ya es presente y se llama Youtube.

Yo hago algo que los demás no hacen a este precio, que es idear, producir y entregar campañas de marketing efectivas, originales e impactantes.

¿Sabes que Youtube es el sistema publicitario más influyente en compradores este 2021 con un porcentaje del 65% del total?

Sabes que por 30 céntimos de euro, uno de tus anuncios va a salir emitido? No hay nada más rentable.

Qué tal si dejo de sorprendente con datos duros y vacíos y contactas conmigo para empezar a anunciarte en Youtube?

Mostrar